Con la llegada del frío y el cambio de estación, nuestros hábitos cambian, incluidos los del cuidado del cabello. Recurrimos más a los secadores y planchas, reduciremos la cantidad de lavados y con frecuencia recurrimos a gorros y sombreros para mantener nuestra cabeza caliente.
En Ninette Estilistas llevamos muchos años dedicándonos a ayudar a nuestros clientes a tener el pelo más sano y cuidado. Como expertos estamos al tanto de todas las necesidades de nuestro pelo en cada estación, incluyendo el cuidado y mantenimiento de las extensiones de pelo natural durante los meses de invierno.
Consejos para cuidar tus extensiones en invierno
En nuestra peluquería en Vigo, estamos especializados en la colocación de extensiones de pelo natural Hairdreams y en su mantenimiento. A continuación te traemos unos consejos para que tus extensiones perfectas durante más tiempo durante el invierno:
Lavado
No hay un número de lavados exactos. Lo más recomendable es que laves tus extensiones cuando sientas que ensucian, lo normal es que sea cada 3 o 4 días. Antes del lavado, recuerda desenredar el pelo intentando no dar tirones.
Hidratación
Ya sea para tus extensiones naturales o para tu propio pelo, mantenerlo hidratado es fundamental para conseguir que luzca su mejor aspecto. Para esto, los profesionales de Ninette Estilistas te aconsejamos que utilices unas mascarillas hidratantes y acondicionadores de medios a puntas, evitando la raíz y el agarre de las extensiones, así aguantaran mucho más tiempo.
Aclarado
Tras el lavado, aclara bien tus extensiones naturales para que no quede ningún residuo de champú o mascarilla en el pelo que pueda aportarle un aspecto apelmazado.
Si quieres aportarle un brillo extra a tu cabello, acláralo con agua fría o tibia.
Secado
Uno de los puntos claves a la hora de mantener tus extensiones de pelo natural perfectas es el secado. Lo primero que debes hacer enrollar el pelo en una toalla para eliminar el exceso de agua, pero recuerda no dejarla en tu cabeza por horas, ya que puede provocar que se te reseque el pelo y se abran las puntas.
No acerques demasiado el secador a tus extensiones y alterna el aire del mismo entre frío y caliente.
Evita secar el pelo boca abajo, ya que de este modo se evitan los tan odiados nudos y enredos en el pelo que a la larga estropean el cabello.
Especialistas en extensiones naturales
En nuestra peluquería en Vigo realizamos múltiples tratamientos capilares como la colocación de extensiones de pelo natural. Con el objetivo de garantizar le mejor resultado a nuestros clientes, en Ninette Estilistas trabajamos con la marca Hairdreams y con sus extensiones de pelo natural de la mejor calidad.
No esperes más y luce una larga melena este invierno. Pide cita en Ninette Estilistas, nosotros te ayudaremos a cuidar tu pelo y tus extensiones de cabello natural durante todo el invierno.