El verano está llegando a su fin. El sol, el cloro de la piscina, la sal del mar… van debilitando poco a poco tu cabello por lo que, para tener una melena suave e hidratada durante el resto del año, desde Ninette Estilistas te recomendamos seguir los consejos que te exponemos a continuación, ¡sigue leyendo!
Sanear el cabello
Para todas aquellas personas que tengan las puntas abiertas y deterioradas, sanear el cabello será la mejor opción. Conseguiremos dejar atrás el pelo estropeado y obtendremos una melena brillante, densa y cuidada.
Tratamientos de hidratación
En nuestra peluquería en Vigo podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos de hidratación para que puedas elegir cuál es el que más te convence y mejor se adapta a tu tipo de pelo, liso, rizado, ondulado…
Utilizar mascarilla
El sol debilita mucho nuestro cabello. Por eso, desde Ninette Estilistas recomendamos que si, al pasar los dedos por tu melena, notas que está demasiado áspera, te apliques una mascarilla hidrante, enseguida comenzarás a notar los resultados.
Evita el encrespamiento
En caso de que tengas tendencia al encrespamiento, nuestra recomendación es que te apliques un producto especial.
No utilizar laca
Para volver al trabajo con el aspecto deseado, muchas clientas optan por aplicarse laca en su melena. Nuestro consejo es evitarla al máximo debido a los componentes químicos con lo que está compuesto este producto.
Dejar secar la melena al aire
Aprovecha que no hace todavía demasiado frío y deja secar tu melena el aire. El secador y las planchas provocan elevadas temperaturas que, junto con el sol, hacen que tu cuero cabelludo se debilite.
Ponte pañuelos y sombreros
Son un complemento de moda e ideal durante todo el verano por lo que no dudes en hacerte con un pañuelo y sombrero que combine y encaje a la perfección con todos tus looks. Lucirás radiante y espectacular a la vez que protegerás tu cabello de la exposición al sol.
Usar productos poco agresivos
Cada vez son más las personas y las marcas que se están sumando a añadir cosméticos naturales a sus rutinas de belleza y a sus catálogos de productos. Durante el verano, nuestra recomendación es que optes por un champú suave para evitar daños en tu melena.
Poner un tinte un poco más oscuro
Con el sol, el pelo tiende a clarearse uno o dos tonos e incluso, en el caso de las personas rubias, a coger reflejos verdes. Por eso, nuestra recomendación es poner un tinte un poco más oscuro de lo habitual a tu cabello.
Pide cita en nuestra peluquería en Vigo
En caso de que quieras sanear, teñir o dar forma a tu cabello para afrontar la llegada del otoño, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Vigo. Serás atendida por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia que podrán asesorarte y ayudarte a conseguir el resultado deseado. Cuidar tu melena nunca fue tan fácil, ¡te esperamos en Vigo!